La Floresta

Contactos y Ubicación

El Hotel La Floresta se encuentra ubicado en la ciudad de Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua, a (170 km) de Quito, capital del Ecuador, (300 km) de Guayaquil, y (320 km) de Cuenca. Se puede acceder a través de cooperativas de transporte, o a su vez en auto privado.

Cómo llegar:

La Floresta, específicamente se encuentra en las calles Montalvo y Thomás Halflants ESQUINA, en una zona tranquila y residencial, a tan solo tres cuadras del centro de la ciudad, 6 cuadras del terminal terrestre a 5 cuadras de las piscinas de agua termal.

 

Si arriba a Baños desde Quito, Latacunga, Salcedo, Ambato, Riobamba, Cuenca, o Guayaquil, etc; se encontrará en el carril derecho de la carretera, debe avanzar una cuadra después del Terminal Terrestre “Jorge Viteri”, posteriormente girar a mano derecha por la calle Thomás Halflants y avanzar 6 cuadras, en este trayecto pasará el parque central “Palomino Flores” y el Municipio, finalmente se encontrará con el Hotel La Floresta, como referencia, es una casa amarilla esquinera de dos pisos.

 

Mientras que si arriba a Baños desde Macas, Tena, Puyo, o Shell; etc, se encontrará en el carril izquierdo de la carretera, girar a mano izquierda por la calle Thomás Halflants (UBICADA UNA CUADRA ANTES DEL TERMINAL “JORGE VITERI”), avanzar por la calle ya mencionada 6 cuadras, en este trayecto pasará el parque central “Palomino Flores” y el Municipio, finalmente se encontrará con el Hotel La Floresta, como referencia, es una casa amarilla esquinera de dos pisos.

Formulario

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message