La Floresta

Buganvillas Restaurante

Buganvillas Restaurante ubicado en La Floresta Hotel es un espacio que conjuga la gastronomía inspirada en productos y sabores del Ecuador representada con calidad y creatividad, capaz de complacer a los paladares más exigentes.

Disfruta de un servicio destacado por la amabilidad, naturalidad, calidez y hospitalidad. Nuestro restaurante posee capacidad para 60 personas, ambiente renovado que se complementa perfectamente con el diseño rústico de nuestro hotel.

En Buganvillas Restaurante se disfruta de la vista encantadora al hermoso jardín central y a las montañas de la ciudad de Baños de Agua Santa, este lugar es una excelente opción para compartir momentos inolvidables en compañía de familia o amigos.

Recomendamos iniciar el día degustando nuestro Desayuno Buffet La Floresta, se sirve de 7:30 am a 10:00 am, caracterizado por la exquisita variedad de frutas y jugos de temporada, pan de casa preparado ese mismo día, pancakes, platos típicos de la gastronomía ecuatoriana, variedad de bebidas calientes. Su paladar disfrutará de las mejores mermeladas y granola, preparadas por nuestro Chef.

Invitamos a consultar nuestra oferta gastronómica de almuerzos y cenas, resultado de recetas deliciosas de frutos de la tierra, carnes, vegetales y cosecha de nuestro huerto. Nos orgullece dar a conocer que trabajamos con productos cultivados por agricultores de la zona aledaña a Baños de Agua Santa y la provincia de Tungurahua. Nuestra oferta gastronómica de almuerzos y cenas se encuentra disponible previa reserva en la recepción para todos nuestros huéspedes.